viernes, 15 de febrero de 2008

Objetivo principal de este Blog

Hola a todos,

Quiero comentarles, que me siento muy contento de al fin poder poner en la web este blog sobre el manejo de las planillas en mi país (al menos en donde resido) El Salvador.

Este Blog esta dedicado a entender mejor el proceso de generación de planillas para el pago a los empleados en las diferentes empresas.

No esta demás decir, que emplearé mi mas grande esfuerzo para que todo aquel que desee entender como funciona nuestra ley laboral quede satisfecho con este espacio, y no solamente aprender y aplicar los conocimientos que pudiese encontrar aquí, sino, transmitirlos a todo aquel sediento de conocimientos de nuestra ley laboral.

Como primera referencia, quiero decirles que necesitamos conocer algunos términos técnicos, que mas adelante describiremos a profundidad, los cuales nos ayudaran a entender mejor este complejo ambiente de cálculos y manejo del personal.

Debido a mi profesión de Analista de Sistemas (Windows y Web), pondré algunos tips para efectuar los cálculos necesarios tanto para que lo entienda el programador de las aplicaciones, como el empleado.

Bueno sin mas por el momento, les escribo en la próxima.

Ruddy González.

2 comentarios:

User1 dijo...

Estimado Ruddy Gonzales, gracias por el apoyo en este maravilloso campo ...
esperamos ansiosos vuestra ayuda al respecto...
Saludos;

William Garcia

Spoocky17 dijo...

Excelente iniciativa Rudy y bueno si podemos aportar en algo con la parte financiera contable, con gusto tambien.

Saludos

RCV